Quienes somos

Ser-Tacna es una Asociación Civil creada en 2006 con un claro objetivo: la mejora de la calidad de vida de los niños. Con ello, pretendemos asimismo mejorar también la calidad de vida de sus familias y sensibilizar a la comunidad respecto al tema de los niños con habilidades especiales en nuestro país.

Vision

caballo nino3

Ser una Entidad con presencia sólida en la Comunidad Tacneña, fruto de la calidad y calidez profesional y humana de nuestros servicios. Proveer a la mayor cantidad posible de población con Discapacidad de la ciudad, un Programa terapéutico y rehabilitador. Retroalimentarnos de la colaboración con Organizaciones y Voluntarios Nacionales e Internacionales, para un enriquecimiento mutuo, manteniendo estándares de calidad altos, fomentando el desarrollo profesional de Terapeutas y Voluntarios.

Mision

Ofrecer Terapias y Actividades Asistidas con animales a niños, adolescentes y adultos, -en su mayoría con diversidad funcional y pocos recursos económicos-, para su desarrollo integral; mejorando su calidad de vida, en procura de su inclusión social y el mayor grado de autonomía posible.

CaralampioPorthos3

Valores

 

Amor

 

Respeto

 

Compromiso

 

Profesionalidad

 

Solidaridad

 

Seguridad

 

Etica

 

Confianza

 

Cercanía

Conectate con nosotros

Ayudanos a crecer.